Macri dijo que las negociaciones con los holdouts "no estan yendo tan bien"

 

En su último día en el Foro Económico Mundial de Davos, el presidente Mauricio Macri habló de la negociación con los fondos buitre.

Las negociaciones entre Argentina y sus acreedores que no aceptaron un canje de deuda no están yendo tan bien, aunque todavía podría haber un acuerdo a principios de este año, dijo el mandatario en una rueda de prensa.



Macri dijo a Reuters que el mayor punto de fricción en la discusión es el tema de las penalidades sobre los bonos en default y que la próxima reunión con el mediador Daniel Pollack está prevista para el 1 de febrero.

En este último día de Macri mantendrá reuniones con empresarios, dará una conferencia de prensa y se entrevistó con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *