El sistema, provisto por la empresa española Indra (la misma que instaló hace años el voto electrónico en Venezuela), fue una prueba piloto a extenderse a toda la provincia en 2011.
De acuerdo a la información llegada a , el ganador es la alianza Unión Vecinal, del Partido Justicialista (José Manuel De la Sota).
Esto quiere decir que el nuevo intendente sería Eduardo Avalle por voluntad mayoritaria de los 23.247 electores de la localidad.
Detrás suyo llegaron Javier Barletta, por Unión Cívica Radical; Mario Ardid, del Frente Cívico; Héctor Botacín, por el Frente para la Victoria; Francisco Quatrocci, de Primero La Gente; y Mario Tassone del Movimiento de Unidad Popular.
De acuerdo a las versiones, sorprendió la mala elección del Frente para la Victoria.
Ampliaremos.
fuente urgente24
No habló mucho sobre la salud de ex presidente Nestor Kirchner, salvo un par de declaraciones la semana pasada y algunos mensajes en Twitter. Esta noche, Cristina Fernandez dio mas detalles sobre la internación de su esposo y se quejó por llamados telefónicos que nunca llegaron. Las palabras de la Presidente parecieron un reproche al radicalismo.