Policía informa que mujeres abatidas eran jóvenes y que aún no pueden identificarlas

Por su parte, el comandante de la Policía Nacional, Francisco Resquín, indicó que las huellas dactilares de las fallecidas serán enviadas a Asunción para ser analizadas. Mencionó que

son jóvenes y que es posible que no estén documentadas.

Embed

Las dos integrantes del (EPP) que fueron abatidas son mujeres muy jóvenes, según el Comandante de la Policía Nacional. En estos momentos, médicos forenses realizan la autopsia a los cuerpos.

EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6#TelefuturoPy#TelediarioPy#NoBajemosLaGuardiapic.twitter.com/s8gio5CaeA

— Telefuturo (@Telefuturo) September 2, 2020

Los cuerpos de ambas mujeres ya llegaron a la morgue de Yby Yaú. De acuerdo con los datos preliminares brindados por ambos jefes policiales, las abatidas no pertenecerían al primer anillo del grupo armado.

Lea más: Mario Abdo afirma que principales miembros del EPP estaban en campamento

El enfrentamiento se registró en horas de la mañana de este miércoles en la estancia Paraíso, en la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción. En el suceso, un integrante de la FTC resultó herido, pero no reviste gravedad, y las dos mujeres fueron abatidas en un tiroteo, según informó el Gobierno.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, informó en conferencia de prensa que los principales miembros del grupo armado estaban en el campamento encontrado por el organismo de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *