12 personas son aprehendidas en una cancha de piki vóley de Luque

En su reporte policial informaron que en el procedimiento resultaron 12 personas aprehensiones, además de que fueron incautados 12 vehículos de alta gama, y cuatro motocicletas incautadas.

Las

aprehensiones se produjeron por violación a la cuarentena sanitaria decretada en el marco de la pandemia del Covid-19, según el acta de los intervinientes.

Piki voley luque.jpeg
Foto: Gentileza.

Los agentes de la Policía Nacional hallaron en el lugar varias latas vacías de cerveza servidas en el suelo y sin abrir en congeladoras.

Las aglomeraciones y las actividades deportivas siguen restringidas en el país. Actualmente rige la cuarentena social, desde el domingo último y se extendió recientemente hasta el 6 de setiembre, a los efectos de disminuir el ritmo de contagio del coronavirus (Covid-19).

Le puede interesar: Rige la cuarentena social que será clave para aplanar curva

Solo se podrá realizar desplazamientos de 05.00 a 20.00 y tampoco se podrá adquirir bebidas alcohólicas luego de esta franja horaria. Se fijó un horario de 10:00 a 19:00 para comercios no esenciales.

Los locales gastronómicos podrán operar de 05.00 a 23.00 de domingo a jueves y de 05:00 a 00:00, viernes y sábados. Entre tanto, para Alto Paraná, se amplía la circulación hasta las 20.00.

Esto debido a que se registró un aumento considerable de casos desde el mes de julio, principalmente en Asunción y el Departamento Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *