Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Casos de coronavirus hoy en Argentina: cuántos muertos hay y cómo avanza la pandemia al 25 de septiembre

Redacción TN by Redacción TN
25 septiembre, 2020
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La pandemia mundial del coronavirus continúa en aumento. Hasta el día de hoy 25 de septiembre se registraron en Argentina 678.266 casos de infectados y 14.766 muertes. Estas cifras son actualizadas diariamente por

el Gobierno nacional.

Durante las últimas horas las autoridades sanitarias confirmaron 13.467 nuevos casos de coronavirus en Argentina. 

​Además, en el día 190 desde el comienzo de la cuarentena en Argentina la cifra de muertos por coronavirus ascendió a 391 en las últimas 24 horas. 

Así, Argentina superó a Sudáfrica y quedó novena en la lista de los países con más casos ​de Covid-19 por debajo de Estados Unidos, India, Brasil, Rusia, Colombia, Perú, México y España.

Hasta ahora los lugares con más casos confirmados de coronavirus en Argentina son Provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba y Santa Fe.

De acuerdo al último parte difundido por el Ministerio de Salud, del total de infectados, la Provincia de Buenos Aires con 6.122 y Santa Fe (1.928), son las regiones que más contagiados registran en las últimas 24 horas. Tercera apareció Córdoba (1.626) y la Ciudad de Buenos Aires ocupó el cuarto lugar (1.009).

En los últimos días se han presentado récord de casos en el paísy hasta la fecha se registran 536.589 recuperados, lo que significa el 79% del total de infectados.

Un dato a considerar es la ocupación de camas de terapia intensiva. En AMBA llega al 66%, mientras que en Nación se ubica en 61 puntos.

Argentina transita la semana número 28 desde que se anunció la cuarentena, con apertura paulatina de algunos comercios y actividades en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Por otro lado, en el mundo se comienzan a ver resultados positivos en la prueba de una posible vacuna contra el virus.

Mirá también

Coronavirus en vivo: mapa actualizado con los casos en tiempo real
Mirá también

Coronavirus en vivo: mapa actualizado con los casos en tiempo real

Cuáles son los países con más casos

El listado de las naciones más afectadas en cuanto a​ casos de coronavirus en el mundo está encabezado por Estados Unidos, seguido de India, Brasil, Rusia, Colombia, Perú, México y España.

EB

Qué es el CoronavirusCómo se contagia y cómo son sus síntomas

Mirá el especial

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Coronavirus

  • Coronavirus En Argentina

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Suscribite para comentar

Ya tengo suscripción

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Incendios en Córdoba: luchando contra el fuego, murió el dueño de un muy conocido restaurante de Carlos Paz

Next Post

Gaiman, el pueblo que se quedó sin bomberos por un caso de coronavirus en el cuartel

Next Post

Gaiman, el pueblo que se quedó sin bomberos por un caso de coronavirus en el cuartel

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency