Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Caso Lanzoni: Ñembyenses escrachan a Velázquez para presionar a contralor

Redacción TN by Redacción TN
23 septiembre, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Los congregados señalaron que la Contraloría General de la República (CGR) no emitió ni siquiera un informe, pese al pedido de la Fiscalía.

Lea más: Ciudadanos de

Ñemby escrachan a contralor frente a su casa

En ese sentido, temen que el objetivo sea blanquear al intendente Lanzoni con un informe a medida y mencionan que este tipo de hechos ya ocurrieron con otras intendencias.

“A pesar de todas las pruebas, denuncias de comisiones vecinales sobre falsificación de firmas de las comisiones, no se presenta aún el informe”, sostuvo uno de los manifestantes.

Entre tanto, dijo que no se olvidan que Velázquez tiene una gran injerencia en la Justicia, como tampoco del acta bilateral con Itaipú, que de no haberse anulado podía haber generado un perjuicio de USD 250 millones a la ANDE.

Le puede interesar: Por primera vez, la Contraloría quedó al mando de un colorado

Finalmente, remarcó que el escrache es para hacerle saber que Ñemby no va a tolerar ningún pacto de impunidad.

Tras las denuncias de supuestas irregularidades en la gestión de Lanzoni, el Ministerio Público tomó intervención en el caso.

La denuncia fue presentada por un grupo ciudadano que también lidera movilizaciones para exigir celeridad a la Fiscalía.

Los manifestantes denuncian el uso indebido de recursos del Fonacide y royalties, por lo que piden que se investigue el destino de fondos supuestamente transferidos a comisiones vecinales. El perjuicio a las arcas del Municipio sería de más de G. 1.000 millones.

Previous Post

Castilla y León alcanza los diez fallecimientos en un día en hospitales, la cifra más alta de la segunda ola

Next Post

Dieron de alta a Mauricio Macri tras la operación en la que le extirparon un tumor benigno

Next Post

Dieron de alta a Mauricio Macri tras la operación en la que le extirparon un tumor benigno

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency