
Nueva causa por presunta corrupción en la que figura como imputado Carlos Fabra. En esta ocasion, el juzgado de Instrucción número 4 de Castellón investiga al expresidente de la Diputación de Castellón
y del PP provincias Carlos Fabra y a tres personas más en una causa declarada secreta. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, (TSJCV), el titular de dicho juzgado ha acordado una entrada y registro en la vivienda de Fabra en el marco de unas diligencias previas abiertas en 2017 por delitos contra la Administración de Justicia y contra la Administración Pública.
El registro se ha practicado esta mañana por parte de varios agentes de la Policía Nacional en la vivienda que posee el expresidente de la Diputación en la urbanización Playetas de Bellver, ubicada en Oropesa del Mar. Imagen del registro de la vivienda de Carlos Fabra – EFE El TSJCV ha indicado que no hay detenidos. En la causa, que está declarada secreta, hay por el momento cuatro personas investigadas, incluido el propio Carlos Fabra, que están citadas a declarar los días 28 y 29 de octubre. El también expresidente del PP de la provincia de Castellón fue condenado en 2013 a cuatro años de prisión por cuatro delitos fiscales por haber defraudado 700.000 euros a la Agencia Tributaria.
FUENTE DIARIO ABC: