
El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, informó este martes que inició una etapa de aislamiento preventivo por ser contacto estrecho de una persona de que dio positivo en
coronavirus y con quien mantuvo una reunión de trabajo.
“Quería contarles que compartí una reunión de trabajo con una persona que dio positivo de Covid. Más allá de que se tomaron todas las medidas de precaución, el protocolo indica que al ser contacto estrecho debo aislarme“, precisó a través de su cuenta de Twitter.
Y agregó que está “sin síntomas” de coronavirus, tras lo cual instó a cuidarse “entre todos”.
Quería contarles que compartí una reunión de trabajo con una persona que dio positivo de COVID. Más allá de que se tomaron todas las medidas de precaución, el protocolo indica que al ser contacto estrecho debo aislarme. Estoy sin síntomas. Cuidémonos entre todos. ¡No aflojemos!
— Diego Santilli (@diegosantilli) September 22, 2020
La última actividad pública de Santilli fue hace tres días, cuando participó de un encuentro por el Día Nacional de las Personas Sordas junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.