Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Conajzar definirá en octubre la situación de la quiniela

Redacción TN by Redacción TN
22 septiembre, 2020
in Argentina
0
Agencias de viajes esperan la reapertura del Aeropuerto
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El 4 de setiembre pasado, por resolución de la Conajzar 32/2020, se adjudicó a TDP SA (Tu quiniela teete) la explotación del servicio del popular juego, por ser

“la oferta económica más solvente y conveniente para el Estado paraguayo”, según dijo Jacinto Estigarribia, de TDP SA.

El presidente de la Conajzar detalló que actualmente el proceso de concesión atraviesa su etapa final de adjudicación y solo se espera la aprobación definitiva. Aclaró, asimismo, que el proceso de la concesión de la explotación del juego de la quiniela para los próximos cinco años fue transparente y largo, ya que inició en noviembre del 2019.

CUESTIONAMIENTOS. Ortiz especificó que la adjudicación de la quiniela “está sujeta a confirmación debido a que se presentaron recursos de reconsideración” por parte de la empresa Consorcio B-Gaming SA y Gambling SA.

Esto se resolvería recién a mediados de octubre próximo, y si no hay atrasos, solo queda la ratificación de la adjudicación por el Poder Ejecutivo, para luego proceder a la firma definitiva del contrato entre TDP SA y la Conajzar, afirmó el titular del ente regulador.

La firma que perdió la licitación alega que la adjudicación de la quiniela se debe rever por “errores o defectos” en el proceso, según anunció su representante Néstor Povignia.

“El recurso de reconsideración se planteó contra la resolución de la Conajzar que adjudicó a TDP la explotación de la quiniela. El recurso se contempla en las bases del proceso licitatorio como una defensa de los participantes ante irregularidades que se hayan considerado en el proceso de evaluación de las ofertas. El consorcio B-Gaming SA y Gambling SA consideró que existieron serios errores o defectos en el proceso que deben ser analizados de nuevo por Conajzar”, explicó Povignia.

El representante de TDP SA afirma que se “ofertó un canon de 19,6% mensual sobre la recaudación bruta por quiniela contra el 15,51% ofertado por Consorcio B-Gaming SA y Gambling SA”.

Previous Post

Guaraní prepara el once copero

Next Post

La UIP reclama ir tras los financistas del contrabando

Next Post

Carlos García asegura que la licitación del búnker de la Unidad de Radioterapia es un «hito» de la sanidad abulense

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency