Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Covid-19: Salud reporta 694 nuevos casos y 18 muertes

Redacción TN by Redacción TN
18 septiembre, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

De nuevo se registraron fallecidos, sumando esta vez 18, con lo cual se eleva a 584 la cantidad de víctimas fatales.

Sobre los internados, la cartera sanitaria reportó

que son 598, de los cuales 137 están en la Unidad de Terapia Intensiva.

Asimismo, hay 573 recuperados, sumando así 16.313.

Los fallecidos son dos hombres de 41 y 43 años del Departamento de Concepción; una mujer de 56 años del Departamento de Presidente Hayes; un hombre de 50 años de Asunción; y una mujer de 69 años y dos hombres de 69 y 72 años del Departamento Central.

También reportan como víctimas fatales a un hombre de 83 años del Departamento de San Pedro; y dos mujeres de 63 y 75 años, y ocho hombres de 53, 56, 63, 66, 71, 76 (2) y 80 años del Departamento de Alto Paraná.

En la jornada del miércoles, los casos positivos en Paraguay sobrepasaron por 419 los 30.000, en tanto que los fallecidos llegaron a 566.

Lea más: Reportan 1.121 nuevos positivos y 14 fallecidos

La cartera sanitaria habilitó este jueves tres nuevos puestos para la toma de muestras, los cuales están ubicados en el Hospital Materno Infantil San Pablo, en el predio de la APF de Ypané, ex Tembetary, y frente a la Expo de Mariano Roque Alonso.

La cantidad de casos y fallecidos vino aumentando de manera rápida desde el mes de julio, con la implementación de nuevas fases de la cuarentena sanitaria.

A la fecha, el sistema de salud se encuentra prácticamente colapsado, por lo que el Ministerio ya tuvo que recurrir al sector privado para la habilitación de más camas.

Entérese más: El mundo supera 930.000 muertes por Covid-19 y roza los 30 millones de casos

Casi en su totalidad, los casos positivos se tratan de contagios comunitarios, a diferencia de los meses anteriores, cuando los positivos provenían mayoritariamente desde el exterior y los contactos con estos.

El Ministerio de Salud no planteó ninguna medida para revertir la situación de este último mes, salvo algunas prohibiciones y retroceso de fases en algunas de las ciudades más afectadas, pero sin lograr reducir notablemente los números que se registran por día.

Previous Post

Toletvm se transforma para acoger la Escuela de Arquitectura de la UCLM

Next Post

Suman 31 muertos por coronavirus y ya se acumulan 12.491 fallecidos

Next Post

Suman 31 muertos por coronavirus y ya se acumulan 12.491 fallecidos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency