Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Retornan al país 81 paraguayos provenientes de Argentina

Redacción TN by Redacción TN
16 septiembre, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Del total de los compatriotas repatriados, 23 guardarán cuarentena en sus respectivos domicilios, mientras que 54 cumplirán aislamiento social en el albergue G-4 de la ciudad de Ayolas,

en el Departamento de Misiones. En tanto que cuatro connacionales fueron trasladados al albergue comunitario de la localidad de General Artigas.

Lea más: Ya son 12.885 los repatriados que llegaron al país ante la pandemia del Covid-19

En esta oportunidad, el ministro Secretario Permanente del Consejo de Defensa Nacional (Codena) Máximo Díaz Cáceres, autorizó para que el Centro de Coordinación Interinstitucional de entrada al país a los 81 compatriotas procedentes de Argentina, a través del paso fronterizo Posadas-Encarnación.

Al respecto, como viene aconteciendo desde el inicio de repatriación de los connacionales en el contexto de la pandemia del nuevo coronavirus, el gobernador de Itapúa, Juan Schmalko, a través de la Secretaría de Integración, Salud y Transporte, dispuso el acompañamiento de la institución para el ingreso al territorio paraguayo de connacionales repatriados de la vecina nación a través del Puente San Roque González.

Nota relacionada: Aumento de repatriados demandará urgente plan de creación de trabajo

Los móviles de la Gobernación de Itapúa han procedido al traslado de los mismos hasta los respectivos lugares donde cumplirán con el aislamiento obligatorio.

Compatriotas llegan desde los Estados Unidos

La Secretaría Nacional de Inteligencia, a través de su cuenta de Twitter, informó que este martes unos 120 compatriotas provenientes de Estados Unidos, arribaron a Paraguay vía aerea y van a distintos albergues para cumplir con la cuarentena.

Embed

➡️ | 1️⃣2️⃣0️⃣ compatriotas provenientes de Estados Unidos, arribaron a Paraguay vía aerea. Van a distintos albergues para cumplir cuarentena según lo dispuesto por el #CCI del cual la #SNI es miembro.
¡La batalla aún no acaba, sigamos luchando!@MaritoAbdopic.twitter.com/3Q64eMxsa5

— SNI – Secretaría Nacional de Inteligencia (@sni_paraguay) September 15, 2020

Este lunes también llegaron al país 144 personas provenientes de Argentina, quienes fueron derivados a albergues del Departamento de San Pedro.

Según el último reporte del Ministerio de Salud emitido este lunes, se registran un total de 28.487 casos confirmados de coronavirus, mientras que los muertos suman 539. Los casos activos son 13.134 y los pacientes recuperados ascienden a 14.814.

Previous Post

Cinco investigados por un incendio forestal en Simancas (Valladolid)

Next Post

La ONU se solidariza con secuestrados por el EPP y pide liberación inmediata

Next Post

Coronavirus: Fernán Quirós respondió el pedido de "solidaridad" del Gobierno nacional y defendió la estrategia de la Ciudad

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency