Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Reconoce ante un tribunal la monstruosa agresión sexual a una joven de 18 años en Olías del Rey

Redacción TN by Redacción TN
16 septiembre, 2020
in Argentina
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

«Sí, reconozco los hechos». Christian ha admitido este miércoles, en la Audiencia de Toledo, ser el autor de una abominable agresión sexual a una joven de 18 años en Olías del Rey.

Este sábado se cumplirán tres años de esa monstruosa acción, cuyo relato en el escrito de acusación del fiscal es terrofíco. «Que se callara y que dejara de llorar, ya que en caso contrario la mataría» o que «sería mejor que disfrutara, pues así terminaría antes», son algunas de las expresiones, recogidas por el Ministerio Público, que el reo confeso dirigió a su víctima. También le robó el teléfono móvil y llegó a contactar con ella dos veces después del ataque con el pretexto de devolvérselo. Aunque ha disfrutado de la oportunidad de decir lo que quisiera en el turno de la última palabra, Christian ha optado por callar en la sala de vistas. No ha dirigido ninguna expresión de arrepentimiento hacia la víctima, a la que conocía porque había sido amiga de una antigua novia. Tras terminar la vista en la Audiencia, y después de ser visitado por su familia durante unos minutos, el procesado ha regresado a la cárcel donde está preso de manera provisional por esta causa y donde cumplirá ahora dos penas: una de 7 años y 6 meses por la agresión sexual y otra de dos años por el robo con intimidación. La conformidad le ha supuesto la rebaja en cuatro años de las peticiones iniciales del Ministerio Público. Con mechas rubias y el lateral izquierdo del cabello rapado, se ha presentado el acusado ante el tribunal, que no ha permitido a los periodistas obtener imágenes dentro de la sala. La vista ha durado pocos minutos, en los que el encartado ha reconocido los hechos de los que le acusaba el fiscal. La agresión sexual sucedió la madrugada del 19 de septiembre de 2018. A través de Instagram y ocultando su identidad con un sobrenombre, Christian logró convencer a su víctima para concertar una cita esa misma noche en una parada de autobús en la calle del Lobo, en Olías del Rey, desde donde los dos fueron andando al cercanoparque de la urbanización de Las Lomas. Durante la agresión sexual, el autor confeso llegó a amenazarla con acabar con su vida -«Como no te dejes, te voy a matar», le coaccionó-, a pesar de los ruegos entre sollozos de la víctima para que no continuara con el ataque. Cuando llegó a casa, la joven se lo contó a sus padres y se desplazaron al cuartel de la Guardia Civil en Illescas para presentar una denuncia. Los dos días siguientes, Christian contactó con su víctima para ofrecerle una cita con el pretexto de devorlerle el teléfono movil. Siguiendo las instrucciones de los investigadores, la víctima quedó en verse con su agresor el 21 de septiembre. Christian fue detenido en el lugar donde concertaron la cita: una parada de autobús en la A-42 (autovía Madrid-Toledo) donde desemboca un camino que comunica Bargas y Olías del Rey.

FUENTE DIARIO ABC:

https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/pueblos/abci-reconoce-ante-tribunal-monstruosa-agresion-sexual-joven-18-anos-olias-202009161401_noticia.html

Previous Post

El verdugo de la niña Naiara achaca su crimen al «estrés»: la torturó hasta matarla

Next Post

Dictan el alejamiento de sus padres por amenazarles con un arma y robarles tras salir de prisión

Next Post

Dictan el alejamiento de sus padres por amenazarles con un arma y robarles tras salir de prisión

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency