Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Gioja: “Macri incendió el país y hoy pontifica”

Redacción TN by Redacción TN
13 septiembre, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El ex gobernador de San Juan, crítico con el ex presidente Macri.

El ex gobernador de San

Juan, crtico con el ex presidente Macri.

El titular del Partido Justicialista nacional, José Luis Gioja, fustigó hoy la reaparición del expresidente Mauricio Macri con críticas al Gobierno de Alberto Fernández y le espetó que “incendió el país y hoy pontifica”, y que “para decir lo que dijo podría haber mantenido el silencio” pues “nadie lo iba a notar”.

“El expresidente arranca diciendo ‘la responsabilidad que me cabe’, y hay que decirlo claramente: él es responsable de la debacle política, económica, social, institucional, financiera, sanitaria, vial, de política exterior y educativa, del país, previa a la pandemia”, aseveró Gioja en un comunicado.

“La verdad, para decir eso que dijo, Macri podría haber mantenido el silencio, nadie lo iba a notar”, arrancó el exgobernador de San Juan, actual vicepresidente 1º de la Cámara de Diputados.

Añadió que “con sorpresa leemos que Macri apela a la defensa de la Constitución; justo él se para en ese lugar, que lo primero que hizo cuando llegó a la Casa de Gobierno fue nombrar por decreto a dos Jueces para la Corte Suprema de Justicia”.

El diputado nacional sanjuanino agregó que “en otro tramo de su nota, dice que ‘la sociedad ha madurado’ y yo digo que la sociedad se ha cansado ya. Se ha hartado de los dirigentes como Macri y los de su espacio político, que incendiaron el país y hoy pontifican desde el diario La Nación”.

“Hay que hacer un gran esfuerzo para llegar al final de esa carta de Macri, llena de frases hechas y lugares comunes, sin autocríticas por una gestión desastrosa, no parece escrita por un líder político que fue Presidente”, enfatizó.

Previous Post

El valor de los cuidados en la familia y la igualdad

Next Post

Moreau repudia el “desparpajo y cinismo” de Mauricio Macri

Next Post

Moreau repudia el "desparpajo y cinismo" de Mauricio Macri

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency