Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Tras recibir amenazas, la diputada Estévez volvió a denunciar a “El Presto”

Redacción TN by Redacción TN
12 septiembre, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Gabriela Estévez, diputada nacional por Córdoba del Frente de Todos

Gabriela Estvez, diputada nacional por Crdoba del Frente de Todos

La

diputada nacional Gabriela Estévez (Frente de Todos-Córdoba) volvió a denunciar a Eduardo Prestofelippo, por los mensajes intimidatorios que recibió a través de las redes sociales, tras su presentación en la justicia contra el influencer, quien había amenazado por vía virtual a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La segunda denuncia de la diputada kirchnerista hacia “El Presto” es por “amenazas, instigación a cometer delito, infundir temor público, apología del delito y violencia contra la mujer”, y decidió motorizarla luego de recibir una serie de agravios por haber presentado una primera denuncia contra el twittero, cuando éste había amenazado a la vicepresidenta.

El denunciado había sido detenido y posteriormente liberado por “resistencia a la autoridad” y “desobediencia en flagrancia”, luego de intentar obstruir un allanamiento en su domicilio, en el marco de la primera causa iniciada por la denuncia de Estévez.

En la presentación judicial, la diputada adjuntó una serie de capturas de pantalla de mensajes que recibió por Instagram y Twitter.

“Como dijo Galeano: “El odio no es neutral. Siempre está del mismo lado”. No lo naturalicemos. Que quede claro que un grupito de odiadores es la excepción en una Argentina que quiere democracia para siempre”, señaló Estévez a través de Twitter, en un mensaje al que adjunto algunas de las amanezas que recibió.

Tras conocerse esos mensajes de odio, la diputada por Córdoba recibió una serie de tuits de apoyo de algunas de sus compañeras de bloques y de otros integrantes del arco político.

“Hay que poner un freno urgente a los discursos de odio y las amenazas. Son actos inadmisibles y que la sociedad toda debe repudiar. No es libertad de expresión, es violencia”, señaló la diputada Mara Brawer.

El senador por Córdoba, Carlos Caserio, escribió en sus redes sociales: “Quiero expresar mi total y absoluto repudio a las amenazas sufridas por

@gabiestevezok. Las amenazas cargadas de odio que recibió nuestra compañera son inaceptables. Un grupo de inadaptados no va a torcer nuestro compromiso de militar por una Argentina mejor. Toda mi solidaridad”.

La también diputada Gabriela Cerruti, dijo: Juntas siempre, querida compañera @gabiestevezok. Te abrazamos, te acompañamos y te bancamos frente a los violentos que en este caso además vienen de los sótanos del fascismo. #FuerzaGabi”

Victoria Donda, titular del Inadi, manifestó por la misma vía: “Todas las mujeres que hacemos política nos enfrentamos a cosas como estas. A veces entrar en los mensajes privados de nuestras redes puede ser una experiencia aterradora. Basta de tanto odio. Toda mi solidaridad”.

La vicepresidenta del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Cecilia Moreau, expresó: “Te mando un gran abrazo querida @gabiestevez, es así son pocos, pero no tienen espacio en nuestra vida y en la que soñamos para nuestros hijos”.

Desde la Cámara alta, la senadora Anabel Fernández Sagasti, redactó: “El amor es nuestro único camino. Caminamos y siempre lo haremos a tu lado querida compañera @gabiestevezok”.

Previous Post

Luego de reunirse con amigos, joven brasileña murió al caer por el hueco del ascensor

Next Post

Recusan a los jueces sorteados para intervenir en la causa por supuestas presiones al Grupo Indalo

Next Post

Recusan a los jueces sorteados para intervenir en la causa por supuestas presiones al Grupo Indalo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency