Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

“Soy una vergüenza de persona”: la carta de la mujer que mató a sus hijos

Redacción TN by Redacción TN
12 septiembre, 2020
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Más noticias de policia

Hallan asesinado a un empresario que había sido secuestrado y acusan a toda una familia
Luego de reunirse con amigos, joven brasileña murió al caer por

el hueco del ascensor

Amenazaron a la diputada que denunció a ‘El Presto’ luego de la liberación del youtuber

Celeste Villalba, la joven de 23 años que mató a sus dos hijos en Berazategui, se negó a declarar, pero igual seguirá detenida. La mujer está acusada por “doble homicidio agravado” y entre las pruebas figura una carta de puño y letra en la que escribió que era una vergüenza de persona y no quería que sus hijos “sufran” lo mismo que ella.

La acusada asesinó a cuchilladas a sus hijos, un nene de 2 y una nene de 6 años, en una vivienda de la calle 127, en el Barrio Kennedy Sur de Hudson. En base a declaraciones de familiares y testigos, los investigadores determinaron que la mujer había ido a vivir junto a sus hijos a la casa de sus padres debido a que tenía una mala relación con su expareja y padre de los menores.

La mujer compartía un cuarto en la planta baja de la vivienda con los dos niños, donde solo había una cama matrimonial y otra más chica, en la cual fueron encontrados los dos cuerpos.

En el lugar también había una carta escrita por Villalba en la que afirmó que era “una basura y débil”, que no podía “soportar mucho las burlas de la gente y no quería” que sus “hijos sufran lo mismo y peor”.

“Hice esto porque estuve sufriendo muchas humillaciones y soy una vergüenza de persona. Y yo quería estar con mis hijos para siempre pero ustedes me los iban a sacar, y yo no quiero que mis hijos sufran humillaciones, violaciones, decepción y vivan con odio por mi culpa porque no supe que decir en el momento que tenía que hablar de Walter”, aseguró la joven en una carta dirigida a sus padres.

Los investigadores intentan establecer si la joven fue víctima de violencia de género por parte del padre de sus hijos, como señaló la familia de ella. Por lo pronto, la doble homicida continuará detenida. Ayer se negó a declarar.

Previous Post

El Congreso peruano debate una moción para destituir al presidente Vizcarra

Next Post

Sangre nueva para el Cabildo Catedral de Sevilla

Next Post

Sangre nueva para el Cabildo Catedral de Sevilla

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency