Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Chiqui Arce va por más

Redacción TN by Redacción TN
10 septiembre, 2020
in Argentina
0
Múltiples casos de Covid-19 en clubes
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Si bien Israel llevó al Guma a ganar 11 juegos, lo hizo en dos torneos (9 en el Apertura y 2 en el Clausura del 2008), lo de

Arce es en un solo torneo. Algo inédito. Y va por más.

Un hito más para Chiqui es ser el entrenador con más partidos invictos del fútbol paraguayo, con 27 partidos (17 victorias y 10 empates con Cerro en 2013-2014) y es el único entrenador paraguayo que campeonó con Cerro Porteño y Olimpia.

“No llevo mucho el tema de las estadísticas, pero la única estadística que sirve es ganar el partido siguiente”, aseguró Chiqui en una entrevista a medios radiales.

En cuanto a los problemas internos y el bajo rendimiento demostrado previo al receso por la pandemia, Arce dijo: “Hemos generado un sentido de pertenencia, conseguimos parchar muchísimas cosas”.

Además, valoró mucho la cantera del club, de donde se está nutriendo para armar su equipo: “Nuestros mejores refuerzos estaban en casa”.

Previous Post

Rojas: “Perdimos el estilo”

Next Post

Vuelos burbuja a Uruguay empezarán el 14 próximo

Next Post
Agencias de viajes esperan la reapertura del Aeropuerto

Vuelos burbuja a Uruguay empezarán el 14 próximo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency