Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

APYME repudió intentos desestabilizadores de sectores de la Policía bonaerense

Redacción TN by Redacción TN
9 septiembre, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME)

Asamblea de Pequeos y Medianos Empresarios (APYME)

La delegación Buenos Aires de la Asamblea de Pequeños y Medianos

Empresarios (APYME) repudió hoy “los intentos de desestabilización impulsados por un sector minoritario de la Policía Bonaerense, promovido por sectores políticos de la oposición que actúan irresponsablemente y de manera poco democrática”.

“Tal como se observó en estos días en el Congreso Nacional y en la convocatoria a la marcha del 17 de agosto. Estos sectores referenciados en la exgobernadora María Eugenia Vidal y el expresidente Mauricio Macri dejaron el país en ruinas y al Estado sin recursos para enfrentar la pandemia que azota al país y al mundo”, señaló la entidad empresarial a través de un comunicado.

En ese sentido, desde APYME aseguraron ser “conscientes de la necesidad de una recomposición salarial para las Fuerzas de Seguridad, más aún en el marco de la Pandemia”, y reconocieron “el derecho a reclamar por un salario justo”.

“Sin embargo, movilizarse a la residencia del Gobernador (Axel Kicillof) y amedrentar a su familia no es la solución para dirimir diferencias. Los dirigentes de APYME destacamos la importancia del trabajo de la Policía en el marco de la Emergencia Sanitaria, así como de todo el sector público”, remarcaron desde esta Asociación.

Por último, APYME celebró “el anuncio que realizará la semana próxima el Gobierno Provincial respecto a una merecida mejora salarial para la Policía de la provincia de Buenos Aires, que busca dar certezas a la fuerza y permita brindar el servicio de Seguridad de calidad que las y los bonaerenses merecen”.

Previous Post

Massa acordó con bloques políticos mantener trabajo virtual del cuerpo legislativo

Next Post

Fango

Next Post

Fango

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency