Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Casado reta a Sánchez a publicar el whatsapp que le envió sobre la renovación del Poder Judicial

Redacción TN by Redacción TN
8 septiembre, 2020
in Argentina
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente del PP, Pablo Casado, ha retado a Pedro Sánchez a publicar el «whatsapp» que le envió, como respuesta a otro suyo, para que todo el mundo pueda ver lo que

dijo uno y otro sobre la renovación de los órganos constitucionales. Según la versión del presidente del Gobierno, Casado aceptó renovar el Poder Judicial en ese mensaje. Según el jefe de la oposición, se limitó a aceptar los interlocutores para sentarse a hablar, sin entrar en absoluto en el fondo del asunto.
 
En un encuentro digital en «El Mundo», Casado ha defendido la decisión del PP de levantarse de la mesa al no admitir el papel de Podemos en la negociación para renovar los órganos constitucionales. El líder del PP ha exigido además que se avance en la despolitización de la Justicia. Casado ha calificado de insólito que Sánchez desvelara una conversación privada con el jefe de la oposición, y encima lo hace sin ajustarse a la realidad.
 
El líder del PP ha lamentada la «obsesión» de Sánchez por el asunto de la renovación del Consejo General del Poder Judicial, mientras no dice nada sobre las propuestas que le ha hecho de pactos de sanidad, educación o empleo. En siete meses sin apenas comunicación, el «único mensaje», según Casado, ha sido sobre el Consejo General del Poder Judicial. Casado ha explicado que el PP no pudo admitir que Podemos pudiera elegir dos representantes dentro del Consejo, justo cuando estaba metido de lleno en ataques a los jueces, cargaba contra la Monarquía, defendía la autoderminación de Cataluña, era imputado por una supuesta «caja B», y defendía los pactos con Bildu. Además de apartar a Podemos de la negociación, el PP pide que se despolitice la Justicia.
 
En ese sentido, Casado ha asegurado que en los contactos con el Gobierno se avanzó en una ley que va por ese camino, con el acuerdo del interlocutor del Ejecutivo, Juan Carlos Campo.

FUENTE DIARIO ABC:

Previous Post

Confirman 50 nuevas muertes por coronavirus en Argentina en las últimas 12 horas

Next Post

Más de 1.000 años de cárcel para el autor del atentado de Año Nuevo en Estambul

Next Post

Más de 1.000 años de cárcel para el autor del atentado de Año Nuevo en Estambul

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency