Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El Presidente compartió mensaje de Rossi que destaca soluciones nacionales a deudas en 2006 y 2020

Redacción TN by Redacción TN
5 septiembre, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente Alberto Fernández compartió por las redes sociales un mensaje del ministro de Defensa, Agustín Rossi, que destaca la “coherencia” de los gobiernos que en 2006 y en 2020 lograron

acuerdos con acreedores internacionales con la “salida del default”, en términos similares a los presentados días atrás tras el acuerdo con los bonistas.

“Gracias por tan lindo recuerdo querido amigo Agustín Rossi”, escribió el Presidente al compartir la publicación del ministro en la que se alternaban imágenes y declaraciones del 2006, en Rosario, cuando estaban ellos junto a María Eugenia Bielsa, actual ministra de Hábitat, con el último acto por la reestructuración de la deuda externa, en el que participó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En el acto de 2006, Alberto Fernández, como jefe de Gabinete de Néstor Kichner señalaba que el país salía del default “dignamente” y “planteándoles a los acreedores una alternativa que nos permita vivir el presente y construir el futuro”.

Gracias por tan lindo recuerdo querido amigo @RossiAgustinOkhttps://t.co/j5gDoMeQzB

Alberto Fernndez (@alferdez) September 5, 2020

En su publicación original, compartida luego por el mandatario, Rossi destacaba que tanto en 2006 como en 2020, se repetía la “misma historia” y la misma “solución” por “deudas tomadas irresponsablemente por otros y una solución responsable ejecutada por nuestros gobiernos”.

“Coherencia; ideológicamente correctos”, añadió el ministro que por entonces era un destacado diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV).

Durante el acto del martes pasado, por la presentación del cierre del acuerdo de las negociaciones con los acreedores privados, el Presidente recordaba su paso por el Gobierno de Kirchner y el acuerdo alcanzado que le permitía al país una salida del default.

“Me vino a la memoria Néstor y dije aquella vez: una vez más han encerrado a la Argentina en un laberinto del que parece muy difícil salir. Pero créanme que yo estuve en ese laberinto, estuve con Néstor y con él pudimos encontrar la salida del laberinto”, sostuvo el mandatario.

Previous Post

El 56% de los porteños afirma que la inseguridad empeoró en la cuarentena

Next Post

Con la vuelta de Macri al país, el liderazgo de JxC volvió a ser un tema en debate

Next Post

Con la vuelta de Macri al país, el liderazgo de JxC volvió a ser un tema en debate

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency