Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El Gatito se expone a dura sanción y Cachorro anota

Redacción TN by Redacción TN
4 septiembre, 2020
in Argentina
0
Múltiples casos de Covid-19 en clubes
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El popular Gatito habría incurrido así en la violación de las normas del campeonato, las que se refieren al cuidado que los protagonistas deben guardar con las instalaciones.

El hecho sucedió el pasado sábado, cuando Botafogo cayó por 0-2 frente a Internacional. Fernández, entonces, dio una fuerte patada al monitor situado dentro del campo y lo derrumbó, luego de que dos fallos del VAR hubieran supuestamente perjudicado a su club. Botafogo marcha 16º y ganó solo 1 de sus últimos 5 juegos.

Golazo del Cachorro. El volante paraguayo Richard Sánchez fue responsable el miércoles de un gol de gran factura para el América de México, en su victoria 3-1 contra Mazatlán. El Cachorro marcó de tiro libre a los 57’. Es el segundo juego seguido de Sánchez como titular, luego de su suspensión.

Previous Post

La huella del flamenco en Sevilla a través de los Cafés Cantante

Next Post

APF reafirma que habrá descenso

Next Post
Múltiples casos de Covid-19 en clubes

Cerro se alista para continuar su racha

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency