Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Tras las críticas, desde Vamos Juntos defienden el funcionamiento de la Legislatura porteña

Redacción TN by Redacción TN
2 septiembre, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente del bloque de Vamos Juntos en la Legislatura porteña, Diego García Vilas, aseguró que el Parlamento de la Ciudad “ha funcionado de manera ejemplar” desde el inicio de la

pandemia del coronavirus y sostuvo que la bancada que encabeza va a “seguir dialogando sin imponer una mayoría circunstancial”.

“A diferencia de lo que pasa en Diputados, acá trabajamos de manera coordinada y transparente en un cambio de reglamento interno que permitiera sesionar desde el principio”, dijo el diputado que lidera el bloque que responde a Horacio Rodríguez Larreta en respuesta a la crítica vertida por la legisladora del Frente de Todos Lucía Cámpora sobre el trabajo parlamentario desde el inicio del aislamiento.

“En primer lugar, le agradezco a la diputada Cámpora por haber participado de las sesiones que acordamos con los otros bloques, incluido el suyo, y que permitieron que la Legislatura sea una de las primeras del país, sino la primera, en ponerse en funcionamiento”, destacó García Vilas.

En primer lugar, le agradezco a la diputada @lucampora por haber participado de las sesiones que acordamos con los otros bloques, incluido el suyo, y que permitieron que la @legiscaba sea una de las primeras del pas, sino la primera, en ponerse en funcionamiento. https://t.co/cqNXB2mm7C

Diego Garca Vilas (@dgarciavilas) September 1, 2020

“La Legislatura ha funcionado de manera ejemplar desde el inicio de la pandemia, en gran parte por los diputados y diputadas de todos los espacios que, de acuerdo o no, buscaron consensos para tratar las iniciativas de unos y otros”, sostuvo.

Y agregó que seguirán, desde Vamos Juntos, que replica en la Ciudad la alianza opositora de Juntos por el Cambio, “dialogando y buscando los mecanismos adecuados para legislar de cara a los vecinos, sin imponer una mayoría circunstancial, tal cual sucedió en el Senado e intentan que suceda en Diputados”.

De esta manera, García Vilas fijó postura respecto de los cuestionamientos efectuados por la legisladora Cámpora en el hilo de Twitter que fue, a su vez, reproducido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La publicación de Cámpora se da a propósito de la polémica que se vive en la Cámara de Diputados frente a la sesión convocada por el oficialismo nacional, sobre la cual Juntos por el Cambio exigió una participación presencial.

Previous Post

Joseph, el heredero de la dinastía Kennedy que puede sufrir una derrota histórica

Next Post

Massa: “La incomprensión de un sector no va a detener el funcionamiento de la democracia argentina”

Next Post

Massa: "La incomprensión de un sector no va a detener el funcionamiento de la democracia argentina"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency