Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Euclides Acevedo abandona el hospital tras vencer al Covid-19

Redacción TN by Redacción TN
2 septiembre, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Lea más:El ministro Euclides Acevedo da positivo al Covid-19

Sonriente y lúcido, Acevedo abandonó el Hospital Central de la Policía Nacional Rigoberto Caballero, agradeciendo a los profesionales

médicos y enfermeras por toda la atención recibida durante su internación, debido a un cuadro respiratorio agravado por el coronavirus, informaron desde el Ministerio del Interior.

“Che aguyje añetetéva mante enterovéape ĝuarã. Ajetyvyropotaite ko mba’asyvaígui. (Mi más sincero agradecimiento a todos. Estoy por sacudirme por completo de esta fea enfermedad)”, refirió al abandonar el centro asistencial.

Nota relacionada:El ministro del Interior dice que está mejor de salud y que vencerá al Covid-19

Acevedo fue despedido con aplausos por parte de los médicos y enfermeras, mientras abandonaba el centro asistencial.

Euclides Acevedo.mp4
Momento en que el ministro del Interior, Euclides Acevedo, abandonada el Hospital Rigoberto Caballero.
Video: Gentileza.

Desde el Ministerio del Interior habían confirmado que Acevedo ya fue sometido a la prueba por precaución en otras dos ocasiones. El ministro es el primer miembro del Gabinete en dar positivo a la enfermedad.

Paraguay registra a la fecha 18.338 contagios y 348 decesos a causa del Covid-19. Hay 8.269 casos activos y 9.721 personas recuperadas de la enfermedad.

Los departamentos con más casos de contagios son Central y Alto Paraná, seguidos por Asunción.

Previous Post

Urkullu será investido hoy presidente de un Gobierno vasco con dos vicelendakaritzas, una dirigida por el PSE

Next Post

Diputados rechaza quitarle sus fueros a Éver Noguera

Next Post
La Casa Rosada tuvo que aclarar los dichos del Presidente: “Diputados sesionó y se aprobaron dos proyectos”

La Casa Rosada tuvo que aclarar los dichos del Presidente: "Diputados sesionó y se aprobaron dos proyectos"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency