Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Video: así fue el ataque de un “cabachorro” que salió a robarles a sus vecinos de Los Polvorines

Redacción TN by Redacción TN
1 septiembre, 2020
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran al jinete en acción por las calles de Los Polvorines, persiguiendo víctimas a los que busca intimidar con su caballo y así

target=”_blank” alt=”robo” href=”https://www.clarin.com/tema/robo.html” target=”_blank” title=”robo”>robarles.

Pero lo que no muestran las imágenes es lo que ocurrió minutos antes: cuando efectivamente le sustrajo un celular a una mujer. Fue detenido.

El sospechoso detenido fue identificado como Marcelo Enrique Ojeda, de21 años, y vive apenas a 140 metros de donde se denunció el robo este este lunes, cerca de las 17, en el cruce de Colpayo y Villa de Mayo, en el partido de Malvinas Argentinas.

El caballo que usaba para robar quedó en la comisaría 2° de Los Polvorines.

El caballo que usaba para robar quedó en la comisaría 2° de Los Polvorines.

Las imágenes del joven ladrón a caballo intentando asaltar a cuánto vecino andaba por Villa de Mayo sorprenden aunque no es una modalidad delictiva nueva: fue bautizada “cabachorros” y sí los hechos de este tipo son esporádicos.

Casos similares se han replicado en otros barrios del Conurbano bonaerense desde el año pasado, y también en otras provincias, como Chaco, Entre Ríos y Jujuy.  Uno de los más antiguos data de 2014, en Resistencia.

En este de caso de Los Polvorines, los agentes de la comisaría 2° detuvieron a Ojeda luego de que, además de robarle a una mujer de unos 40 años, según fuentes consultadas, también intentó asaltar a otros vecinos, como se ve en el video de las cámaras de seguridad.

Un delincuente de 21 años fue detenido muy cerca de su casa del barrio Villa de Mayo, donde robaba.

Un delincuente de 21 años fue detenido muy cerca de su casa del barrio Villa de Mayo, donde robaba.

El sospechoso fue arrestado en el cruce de Colpayo y Villa de Mayo, muy cerca de su casa.

Los policías lo descubrieron en los fondos de una propiedad y, ante esto, Ojeda escapó. Lo agarraron muy cerca: “Tiró una campera gris donde estaban escondidos tres celulares”, según las fuentes.

La causa la tiene el fiscal Silvia Bazzani, de la UFI N°23 descentralizada de Malvinas Argentinas, que lo acusa de los delitos de robo simple y tentativa de robo.

Otros cabachorros

En abril de 2014, en Resistencia, Chaco, un ladrón subió con su caballo a la vereda y atacó a dos jóvenes. Luego de pegarles con un rebenque, les robó un celular y una mochila.

Mar cerca en el tiempo, a principios de julio de este año, en Gualeguay, Entre Ríos, un “cabachorro” amenazó a una joven que llevaba su chiquito en brazos para robarle justo cuando estaba por entrar a su casa.

El delincuente le tiró el animal encima mientras la amenazaba con un cuchillo, y ella le entregó el celular.

Mirá también

"Nos dejaron solos", el llanto de los 7 hijos de un trabajador baleado por un ex policía
Mirá también

“Nos dejaron solos”, el llanto de los 7 hijos de un trabajador baleado por un ex policía

Mirá también

"Cuento del tío" a cinco cuadras de la Quinta de Olivos: le hicieron vaciar la caja de seguridad y le robaron US$ 30000
Mirá también

“Cuento del tío” a cinco cuadras de la Quinta de Olivos: le hicieron vaciar la caja de seguridad y le robaron US$ 30000

AFG

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Inseguridad

  • Malvinas Argentinas

  • Últimas Noticias

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

La Anses extendió la suspensión del trámite de fe de vida para cobrar jubilaciones

Next Post

“Nos dejaron solos”, el llanto de los 7 hijos de un trabajador baleado por un ex policía

Next Post

El 50 por ciento de las personas con migraña empeoró durante la pandemia

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency