Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Pablo Moyano fue citado a indagatoria para este jueves por la causa con los barras de Independiente

Redacción TN by Redacción TN
31 agosto, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, fue citado a indagatoria para este jueves en una causa vinculada con los barras de ese club.

El hijo mayor

de Hugo Moyano está acusado de haber dirigido la asociación ilícita con maniobras defraudatorias contra el club Independiente junto a Pablo “Bebote” Álvarez.

Había sido citado para el último viernes, pero la defensa había pedido una postergación y finalmente declarará este jueves a las 11 de la mañana.

El pasado 3 de agosto, la Sala 2 de la Cámara Penal de Lomas de Zamora confirmó elevación a juicio oral de la causa que investiga una asociación ilícita con maniobras defraudatorias contra el club Independiente.

En diciembre del año pasado, la jueza de Avellaneda Brenda Madrid había dado por clausurada la instrucción y envió a juicio oral al barra Pablo “Bebote” Álvarez como jefe de la asociación ilícita, junto a Damián Lagaronne, Roberto (Polaco) Petrov, Noray Nakis y Hector “Yoyo” Maldonado entre otros.

Noticia en desarrollo

AFG 

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Pablo Mouche

  • Independiente

  • Últimas Noticias

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Se extrema la grieta y la sociedad da señales de hartazgo: cae la imagen de casi todos los políticos

Next Post

Tras una larga cuarentena, Perú apela a la conciencia y pide a los ciudadanos que no sean “cómplices” del coronavirus

Next Post

Tras una larga cuarentena, Perú apela a la conciencia y pide a los ciudadanos que no sean "cómplices" del coronavirus

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency