Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Esperaba a su marido en el auto y la matan a puñaladas en Pilar: investigan si el ataque fue durante un robo

Redacción TN by Redacción TN
27 agosto, 2020
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Una mujer de 43 años fue asesinada este jueves a puñaladas cuando esperaba a su marido adentro de un auto en Villa Rosa, partido de Pilar, y se investiga si fue

víctima de un robo.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 en la calle Caamaño al 1500, cuando la víctima, identificada como Edelmira Vidaurre y su marido llegaron a la casa de un sobrino del hombre para buscar una herramienta y, según declaró su pareja, la mujer quedó sola en el asiento del acompañante del auto, un Volkswagen Fox Cross.

Según las fuentes y siempre en base a lo que contó el marido de la víctima, el hombre, que se dedica a trabajar en la construcción, caminó los 80 metros que separan la calle de la casa de su sobrino y cuando hablaba con él para pedirle un metro, ambos escucharon un grito de su mujer.

Los dos hombres corrieron hasta la calle y encontraron a Vidaurre ensangrentada y tirada al lado del vehículo, pero aún con vida.

La mujer presentaba varias puñaladas en la región del tórax y fue trasladada a un centro médico pero, ante las gravedad de las heridas, falleció en el camino, indicaron las fuentes.

“El hombre nos dijo que a la mujer le falta una cartera con sus documentos y donde además tenía 300 dólares. No hay otros testigos, ni cámaras en el lugar. El marido y su sobrino no vieron a nadie escapar, tampoco alejarse a ninguna moto o auto”, dijo uno de los investigadores.

El caso es investigado por el fiscal Federico Mercader, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar, quien esta mañana se presentó en el lugar del hecho para dirigir la pesquisa.

“Todo lo que tenemos es en base a lo que contó el marido y el sobrino. Estamos en plena etapa de investigación y se investigan todas las hipótesis”, afirmó una fuente judicial.

Las fuentes indicaron que tanto Vidaurre como su marido también son vecinos de Pilar, ya que vivían a unas 25 cuadras del lugar del hecho.

Con información de Télam

GL

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Pilar

  • Inseguridad

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Incendio en Córdoba: el fuego llegó a 20 metros de su casa, logró frenarlo y ahora hace guardia para ayudar a los bomberos

Next Post

Facundo Astudillo Castro: qué es y cómo se hace el “ADN Touch”, la pericia sobre la zapatilla hallada junto al cuerpo

Next Post

Ya hay 523.000 monotributistas que sacaron créditos a tasa cero a través de la tarjeta de crédito

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency