Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

“Los voy a atropellar y voy a pasar”, dijo un cura enojado por los bloqueos contra el coronavirus

Redacción TN by Redacción TN
24 agosto, 2020
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Un cura en la provincia de La Rioja amenazó con atropellar por los bloqueos que hay en el marco de la cuarentena por coronavirus.“Los voy a atropellar y voy

a pasar”, dijo durante una misa -según consignaron medios locales- el párroco Antonio “Tono” Fuentes.

“Estoy con bronca. A mi también me pasó. Me querían hacer dormir en la quebrada hasta el martes para recién volver a la casa. A la costa no podía pasar porque también cierra. Y para (Villa) Mazán tampoco podía volver, dijo Fuentes.

Agregó: “Le dije a la intendenta: ‘Yo los voy a atropellar y voy a pasar, a mí no me van a privar esa libertad’. Con otro lo hacen, conmigo no. Soy cura, pero no estúpido”. Según consignó Radio Fénix 95.1, Fuentes hacía referencia a la intendenta de la localidad de Arauco, Virginia López.

Las palabras del cura fueron captadas durante una misa

Las palabras del cura fueron captadas durante una misa

El religioso continuó: “Yo viví el proceso militar y lo tengo metido acá y acá y cada vez que veo estas actitudes los veo a los milicos.Hay muchos policías que se aprovechan (ahora) como en la dictadura“.

El cura recordó el caso de Solange en Córdoba y sostuvo: “Tenemos que ser responsables de cuidarnos entre nosotros de este virus, pero también seamos responsables de nuestra libertad”.

Cerró: “Intendenta, gobernador: No me voy a dejar atropellar y voy a defender al pueblo que lo atropella; no con la violencia, sino ser voz de los que no tienen voz”.

La semana pasada, un cura salteño había definido la cuarentena extendida como “una dictadura”, a la vez que le apuntó a las autoridades eclesiásticas. Se trató del sacerdote Alberto Julio Abram de la iglesia Nuestra Señora del Valle.

“Vivimos hace 150 días como en una dictadura para nada, solamente para repartir plata, porque no han previsto nada. Está todo colapsado. En nuestros hospitales piden botellas descartables para hacerse máscaras porque no tienen los elementos para atender a la gente”, dijo entonces dicha cura.

Los nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina fueron 5.352 y las muertes, 137 , según informó el Ministerio de Salud​ de la Nación en su reporte diario de este domingo. Con estos registros, desde que comenzó la pandemia suman 342.154 positivos en el país mientras que los fallecidos alcanzaron los 6.985.

Mirá también

Otro caso Solange: su padre tiene un cáncer terminal y San Luis le impide el acceso para despedirlo
Mirá también

Otro caso Solange: su padre tiene un cáncer terminal y San Luis le impide el acceso para despedirlo

Mirá también

Impulsan un protocolo para que los familiares puedan despedirse de enfermos terminales de coronavirus
Mirá también

Impulsan un protocolo para que los familiares puedan despedirse de enfermos terminales de coronavirus

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Últimas Noticias

  • Coronavirus En Argentina

  • Cuarentena

  • La Rioja

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Alberto Fernández y Hugo Moyano: un encuentro en Olivos sin barbijos ni distanciamiento

Next Post

Sergio Massa y la reforma judicial: “En Diputados va a llevar mucho más tiempo que en el Senado”

Next Post

Sergio Massa y la reforma judicial: "En Diputados va a llevar mucho más tiempo que en el Senado"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency