Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Para Rogelio Frigerio, la reforma de la justicia “es un cachetazo al sufrimiento de los argentinos”

Redacción TN by Redacción TN
23 agosto, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Un ex ministro de Mauricio Macri criticó la reforma de la justicia impulsada por Alberto Fernández, que ya tuvo dictamen en comisiones en el Senado

y que generó controversias por el agregado de un artículo que apunta a los medios de comunicación.

“Por supuesto que la Justicia es algo que hay que cambiar, ningún argentino siente que la Justicia funciona, pero este cambio es básicamente para los políticos, no para la gente”, expresó Rogelio Frigerio en diálogo con CNN radio.

De esta manera, el ex ministro de Interior del gobierno de Cambiemos expresó sus críticas al proyecto del oficialismo y aseguró que “no se habla nada de la angustia de los ciudadanos que ven que los presos entran por una puerta y salen por otra”.

“Esto en medio de la pandemia es un cachetazo al sufrimiento y angustia que atraviesan los argentinos, es una reforma que no corresponde discutir en este momento”, sentenció. Y agregó que “además implica una erogación fiscal enorme” en un Estado “empobrecido”.

Este domingo, el Presidente de la Nación defendió la iniciativa de cambios que impulsa su gestión, cuestionó a quienes “no quieren que salga la reforma” y minimizó el agregado del artículo de Oscar Parrilli, que encendió la alerta de la Sociedad Interamericana de Prensa.

Frigerio también se refirió al banderazo del 17A contra el Gobierno y a los liderazgos dentro del marco de la oposición. “La marcha la convocó la gente angustiada y temerosa por el futuro que tiene que enfrentar y cansada por los políticos de distintos partidos que no le dan solución a los problemas de todos los días”, aseguró. Y pidió al Ejecutivo que tome nota de los reclamos.

El ex funcionario señaló que los liderazgos “no se imponen” y que hay que revalidar en una elección quien esté al frente del armado opositor. Aunque destacó que Macri se fue del poder con el 41% de los votos. “Tiene todo el derecho del mundo a pretender ejercer ese liderazgo”, sentenció Frigerio.

Y pidió bajar el nivel de confrontación entre los líderes opositores y del oficialismo, horas después de que el Presidente afirmara que al país “le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Macri”.

Mirá también

Mirá también

Alberto Fernández: “A la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Mauricio Macri”

Mirá también

Reforma judicial: qué dijo Alberto Fernández del cuestionado artículo que introdujo Oscar Parrilli contra la prensa.
Mirá también

Reforma judicial: qué dijo Alberto Fernández del cuestionado artículo que introdujo Oscar Parrilli contra la prensa.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Rogelio Frigerio

  • Reforma Judicial

  • Mauricio Macri

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Itaipú entregó 100 monitores de alta complejidad a hospitales públicos

Next Post

Coronavirus en Paraguay: Asunción inicia una “cuarentena social” por el avance de la pandemia

Next Post

Coronavirus en Paraguay: Asunción inicia una "cuarentena social" por el avance de la pandemia

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency