
Posteriormente, fue trasladado hasta el Hospital Regional de la ciudad, donde se encuentra internado, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.
El subcomisario Francisco Talavera, subjefe del
Nota relacionada:Delincuentes presuntamente raptan a un hombre en Amambay tras tiroteo
Los delincuentes tenían por objetivo en ese momento a Anderson Ariel Rodriguez Silva, de 33 años, que trabajaba en una agencia de cambios y que ya sufrió otro atentado en el lado brasileño.
La víctima se percató de la intención de los sicarios e ingresó a la vivienda de un funcionario municipal, de nombre Saturnino Rojas Palacios, de 56 años, quien se llevó la peor parte, ya que cuando salió a mirar qué ocurría tras los disparos, recibió dos impactos de bala en ese ínterin, lo que produjo su deceso.
Rodriguez Silva también fue gravemente herido y trasladado a un centro asistencial en el vecino país.
La investigaciones del hecho todavía siguen en curso.

