
Se desconoce el género de la persona, por encontrarse envuelta en bolsa de polietileno y basuras, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.
El suboficial principal Leonardo
González, de la Subcomisaría 046 barrio San Juan, mencionó que recibieron el llamado a través del Sistema 911 de la Policía Nacional sobre un supuesto cadáver en un basural y cuando fueron al sitio lograron encontrar el cuerpo.
Mencionó a un medio local que se presume que sería un hombre que está en el lugar desde hace 15 días aproximadamente y advirtió que en la sede policial no recibieron ninguna denuncia sobre desaparición de persona.
Se convocó a personal de la División Criminalística para realizar el procedimiento de rigor. Se desconocen la identidad de la persona fallecida y la causa de su fallecimiento.

