
El portugués Bruno Fernandes, desde el punto penal, había abierto la cuenta en el minuto 9 para los Diablos Rojos. La reacción del Sevilla apareció sobre los 26’
por intermedio del español Suso y luego, a los 78’, el holandés Luuk de Jong se encargó de establecer el marcador definitivo en el estadio de Colonia, Alemania.
De esta forma, el conjunto sevillano accedió por sexta ocasión a la disputa por el título de campeón de un certamen que ya ganó en cinco oportunidades (2006, 2007, 2014, 2015, 2016) y espera a su rival que saldrá hoy, desde las 15:00, del compromiso entre el Shakhtar Donetsk ucraniano y el Inter de Milán italiano.
FINAL. La Europa League, que tuvo un formato reducido por la pandemia de coronavirus, tendrá un nuevo campeón el próximo viernes 21 de agosto. Este encuentro será en el estadio del Colonia, desde las 15:00 horas de nuestro país.

