Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Marcha del 17A: masiva movilización en Mendoza contra la corrupción y la impunidad

Redacción TN by Redacción TN
17 agosto, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La ciudad de Mendoza, en su tradicional cruce de Peatonal y avenida San Martin, fue el epicentro de la protesta del 17A, contra el manejo de la crisis del

coronavirus, la reforma judicial y la corrupción, entre otros reclamos que apuntaron directo al Gobierno nacional.

Con cacerolas, palmas y banderas celestes y blancas, los manifestantes mostraron su indignación contra “el gobierno kirchnerista, la corrupción y la impunidad”.

Muchos eligieron protestar abordo de sus autos para no ser sancionados por incumplir el distanciamiento social. Sin embargo, más de mil personas se reunieron en la peatonal, con escaso cumplimiento del protocolo.

Marcha del 17A en la ciudad de Mendoza contra el Gobierno.

Marcha del 17A en la ciudad de Mendoza contra el Gobierno.

“Sin Justicia no hay República” y “Basta de corrupción e impunidad”, los carteles se expresaban más en contra de la reforma judicial que de la cuarentena eterna.

Esta vez no habia policías, sino a agentes municipales ordenando el tránsito. La Municipalidad de Capital dijo que iba controlar que quienes estén en la calle usen tapabocas y estén habilitados a circular, según la finalización del Documento Nacional de Identidad.

Masiva marcha en Mendoza contra el Gobierno.

Masiva marcha en Mendoza contra el Gobierno.

En este sentido, sólo estaban autorizados para transitar este lunes las personas con DNI terminado en 1, 2, 3, 4 y 5. Pero eso nadie lo controló.

Mirá también

Marcha del 17A: la protesta fue multitudinaria frente a la Quinta de Olivos
Mirá también

Marcha del 17A: la protesta fue multitudinaria frente a la Quinta de Olivos

Mirá también

Cómo se vive la marcha del 17A en las redes sociales
Mirá también

Cómo se vive la marcha del 17A en las redes sociales

AFG

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Mendoza

  • Últimas Noticias

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

El inflable de Cristina Kircher, la curiosa remera de una manifestante y otras curiosidades de la marcha del 17A

Next Post

Quién es Alexandre Lukashenko, el implacable líder de Bielorrusia

Next Post

Quién es Alexandre Lukashenko, el implacable líder de Bielorrusia

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency