Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Fernández presidirá la ceremonia por el aniversario del fallecimiento del Gral. San Martín

Redacción TN by Redacción TN
17 agosto, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

General José de San Martín

General Jos de San Martn

El presidente Alberto Fernández encabezará mañana la ceremonia por el 170mo. aniversario de la muerte

del General José de San Martín que se realizará en el Regimiento de Granaderos a Caballo, en el barrio porteño de Palermo.

La actividad comenzará a las 12 con la entonación del Himno Nacional y la colocación de una ofrenda floral al pie del busto al general San Martín por parte del mandatario.

Previo a las palabras de Fernández, se realizará un minuto de silencio en homenaje al Padre de la Patria, informó Presidencia en un comunicado.

Los actos conmemorativos de la muerte del General San Martín comenzarán a las 0 horas, cuando será transmitido el Himno Nacional por cadena nacional de radio y televisión.

Previous Post

Jorge Lanata: crítica a Viviana Canosa y un informe sobre la toma de tierras

Next Post

Coronavirus en Santa Cruz: sigue el aislamiento en Río Gallegos y rige el distanciamiento en las demás ciudades

Next Post

Coronavirus en Santa Cruz: sigue el aislamiento en Río Gallegos y rige el distanciamiento en las demás ciudades

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency