Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Luis Jacobs deja la dirección de la Patrulla Caminera

Redacción TN by Redacción TN
13 agosto, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El ahora ex director explicó a Última Hora que la Ley 5.498, en su artículo 6, establece que las funciones pueden ser ejercidas durante ese periodo de tiempo,

sin posibilidad de reelección.

“Mucha gente me preguntó si voy a quedar en caso de que se me vuelvan a pedir y yo no voy a contradecir lo que dice la ley. Un uniformado al que se le nombre se hará cargo”, refirió.

En ese sentido, mencionó que el inspector general Osvaldo Cabrera queda como uno de los funcionarios más antiguos de la institución, por lo que posiblemente quede como director.

No obstante, la nueva cabeza de la institución debe ser elegida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Jacobs estuvo como titular de la institución primeramente desde el año 2013 al 2016, año en que se había retirado para pasar tiempo con su familia.

En el 2018 volvió nuevamente como director a pedido del entonces ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Giménez Gaona, permaneciendo en el puesto hasta este jueves.

Previous Post

Senado elige una terna opositora para el cargo de subcontralor

Next Post

Alto Paraná: Trasladan los fármacos que estaban en un depósito irregular

Next Post
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC

Alto Paraná: Trasladan los fármacos que estaban en un depósito irregular

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency