Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

La AFIP posterga las presentaciones de Ganancias y Bienes Personales

Redacción TN by Redacción TN
11 agosto, 2020
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Este lunes hubo quejas porque la página de la AFIP se saturó ante los vencimientos de las presentaciones de Bienes Personales y Ganancias, que comenzaban ese día y finalizaban este martes.

Las complicaciones hicieron que la AFIP estableciera, entonces, varias postergaciones de trámites, entre ellos las declaraciones juradas de esos impuestos, cuyos vencimientos operaban el 10 y 11 de agosto se considerarán cumplidas en término si se efectuaban hasta el 12 de agosto inclusive.

“La Resolución General Nº 4791 busca facilitar a los contribuyentes y responsables el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. La normativa también alcanza a las declaraciones juradas determinativas de aportes y contribuciones con destino a la seguridad social correspondientes al período devengado julio 2020.

Mirá también

Cómo será la nueva moratoria impositiva: punto por punto, todos los detalles del proyecto
Mirá también

Cómo será la nueva moratoria impositiva: punto por punto, todos los detalles del proyecto

De esta forma, las presentaciones correspondientes a dichas obligaciones cuyo vencimiento opere los días 10 y 11 de agosto de 2020, se considerará cumplida en término si se efectúa hasta el día 12 de agosto de 2020, inclusive”, informó el organismo recaudador.

Además, la decisión de la AFIP contempla que la información nominativa de retenciones y/o percepciones practicadas en el curso del mes de julio de 2020, conforme las disposiciones establecidas en la Resolución General Nº 2233, cuyo vencimiento opere los días 10 y 11 de agosto de 2020, se considerará cumplida en término si se presenta hasta el día 12 de agosto de 2020, inclusive.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • AFIP

  • Impuesto A Las Ganancias

  • Bienes Personales

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Empresario acepta reforestar 1.860 hectáreas para no ir a juicio por delito ambiental

Next Post

Se cumple un año de las primarias que abrieron el camino de Alberto Fernández a la Presidencia

Next Post

Se cumple un año de las primarias que abrieron el camino de Alberto Fernández a la Presidencia

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency