Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Los apuñalaron por negarse a venderles alcohol en un bar de pueblo: un muerto y un herido

Redacción TN by Redacción TN
10 agosto, 2020
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Durante la pandemia de coronavirus, Guillermo Nicolás López, de 23 años, y su amigo Miguel Ángel Martín, de 34, habían montado un local de comidas por delivery, pero con

la flexibilización de la cuarentena decidieron reconvertirlo en un exitoso bar y pool.

Este domingo a la madrugada, los socios ya habían cerrado el local y estaban haciendo tareas de limpieza cuando dos clientes -empleados municipales- pidieron que les vendieran bebidas alcohólicas. Como se negaron, los atacaron a puñaladas: López murió y Martín resultó herido.

Todo ocurrió a las 4.30 en la avenida Perón, en la localidad de Puerto Libertad, zona norte de Misiones​, donde viven poco más de 6 mil habitantes. Los agresores fueron detenidos a las pocas horas.

Dos detenidos por el crimen de Nicolás López, en Misiones.

Dos detenidos por el crimen de Nicolás López, en Misiones.

Cuando llegaron los trabajadores municipales, los comerciantes les advirtieron que ya no estaban atendiendo y sólo estaban dejando en condiciones el lugar para el día siguiente. Y que la autorización para atender había finalizado a las 3 de la madrugada, de acuerdo a lo establecido por la Municipalidad.

Entonces, uno de los clientes sacó un cuchillo e intentó atacar a Miguel Ángel, ofuscado por la negativa. Nicolás intervino porque conocía a ambos, a tal punto que eran amigos en las redes sociales.

Nicolás López, de 23 años, fue asesinado en Misiones.

Nicolás López, de 23 años, fue asesinado en Misiones.

Los agresores apuñalaron a López en la zona abdominal, lo cual le causó la muerte un rato después en el hospital del pueblo. Luego huyeron en una moto, pero con los datos aportados por Miguel Ángel, que sólo sufrió una herida leve, la Policía inició un operativo y detuvo a Maximiliano Santander, de 29 años, y a Claudio David Gómez, de 28.

Familiares de la víctima contaron que el joven estaba pensando retomar sus estudios terciarios y estaba contento porque su novia le había comunicado que iba a ser papá.

Dos detenidos por el crimen de Guillermo Nicolás López, en Misiones.

Dos detenidos por el crimen de Guillermo Nicolás López, en Misiones.

Un tío de López dijo que primero uno de los detenidos agredió a Miguel Ángel con un cabezazo en el pecho y después intentó acuchillarlo, aunque sólo le provocó una lesión leve. Fue en ese momento que Nicolás se interpuso y recibió un puntazo que terminó causándole la muerte a causa de una abundante hemorragia.

Ante la Policía, uno de los detenidos se desvinculó del homicidio y cargó la responsabilidad sobre su compañero de tragos. Para los investigadores ese argumento carece de validez y será clave el testimonio del socio de la víctima para determinar las responsabilidades.

Desde la Policía dijeron que los sospechosos apresados presentaban un fuerte aliento etílico y Gómez también tenía un corte reciente de tres centímetros en el dedo índice de la mano derecha.

Mirá también

El joven asesinado en Recoleta hacía delivery de drogas tras quedarse sin trabajo
Mirá también

El joven asesinado en Recoleta hacía delivery de drogas tras quedarse sin trabajo

Mirá también

Asesinaron a un adolescente tras una pelea entre vecinos en Tucumán
Mirá también

Asesinaron a un adolescente tras una pelea entre vecinos en Tucumán

EMJ

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Homicidios

  • Misiones

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Casos de coronavirus hoy en Argentina: cuántos muertos hay y cómo avanza la pandemia al 10 de agosto

Next Post

ATP 4: desde mañana el Estado empieza a pagar parte de los sueldos del sector privado

Next Post

ATP 4: desde mañana el Estado empieza a pagar parte de los sueldos del sector privado

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency