Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Hallan muertos a un nene de dos años y a su padre policía en Baradero: investigan un crimen seguido de suicidio

Redacción TN by Redacción TN
6 agosto, 2020
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Un nene de dos años y su padre policía fueron encontrados muertos a balazos en una vivienda de la zona rural de la localidad bonaerense de Alsina, partido de Baradero, en

el norte de la Provincia de Buenos Aires.

Investigan si el joven mató a su hijo y luego se suicidó tras mantener una discusión durante la madrugada con su esposa, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho fue descubierto este miércoles a la tarde en el establecimiento rural San Cayetano, ubicado en el kilómetro 131,500 de la ruta nacional 9, mano hacia la ciudad santafesina de Rosario.

Voceros de la fuerza informaron a Télam que en esa propiedad residía el oficial subayudante Elías Ezequiel Martínez (27) junto a su esposa de 23 años, también miembro de la Policía bonaerense, y el hijo en común de dos años.

Mirá también

Hallan ahorcado al detenido por el crimen de un joven en Recoleta
Mirá también

Hallan ahorcado al detenido por el crimen de un joven en Recoleta

Según las fuentes, Martínez, quien era oriundo de Ramallo y prestaba servicio en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Baradero, durante la madrugada del miércoles mantuvo una discusión con la mujer, quien luego se retiró de la vivienda para dirigirse a trabajar, mientras el nene dormía.

Luego de finalizado su servicio, la joven –trabaja en la Comisaría de la Mujer y la Familia– regresó a la casa y encontró a su hijo y a su marido muertos de sendos disparos de arma de fuego.

Mirá también

Dos detenidos en un auto robado que detectaron por el "Anillo Digital" de la Ciudad
Mirá también

Dos detenidos en un auto robado que detectaron por el “Anillo Digital” de la Ciudad

De acuerdo a las primeras pericias realizadas en la vivienda, la principal hipótesis que sostienen los investigadores es que se trató de un homicidio seguido de suicidio.

Interviene en la causa el fiscal Vicente Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 descentralizada de Baradero, dependiente del Departamento Judicial de San Nicolás, quien ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para realizar las autopsias correspondientes.

Con información de Télam

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Provincia De Buenos Aires

  • Últimas Noticias

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Agosto Liquida sigue con las ofertas y descuentos hasta este sábado 8

Next Post

Sánchez, sobre la marcha de Don Juan Carlos: «Todo responsable público debe rendir cuentas de su conducta»

Next Post

Sánchez, sobre la marcha de Don Juan Carlos: «Todo responsable público debe rendir cuentas de su conducta»

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency