Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Fiscalía indaga presunto feminicidio y detiene al principal sospechoso

Redacción TN by Redacción TN
5 agosto, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El lamentable suceso se registró en horas de la noche de este martes en el barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. En

relación al caso, los efectivos policiales lograron detener a la pareja de la víctima, identificado como Francisco Gerardo Villalba Ojeda, de 60 años, quien hasta ahora es el principal sospechoso del crimen.

Lea más: Alertan sobre señales para reconocer riesgos de feminicidio

El cuerpo de la víctima fatal fue inspeccionado por el médico forense Aldo Von Knobloch, quien diagnosticó como causa probable de muerte “excoriación plasma de diámetro localizado en el parte posterior izquierda de la región frontal de la cabeza”.

feminicidio es cuando .jpg
Archivo Última Hora.

Atendiendo el informe forense, la fiscala interviniente, Angelina Arriola, ordenó que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la capital del país para la autopsia y determinar las causas de la muerte.

El Ministerio Público busca de esta manera determinar con exactitud lo sucedido, puesto que existen fuertes sospechas de que la mujer pudo haber sido asesinada de un golpe en la cabeza.

Nota relacionada: Primer semestre del 2020 deja 12 víctimas de feminicidio

Según datos recabados por la Policía Nacional, los vecinos pudieron ver que el martes por la noche la mujer fue bajada, en estado inconsciente, por el hombre de un automóvil en plena vía pública.

Al ver la escena, los testigos obligaron a que el hombre la traslade hasta el hospital, a lo que el mismo accedió. Sin embargo, tras dejarla en el nosocomio se dio a la fuga.

EN CASO DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.png

Posteriormente, el hombre se presentó en la madrugada de este miércoles en la Comisaría 106ª del barrio San Pedro de Encarnación y por disposición del Ministerio Público quedó en carácter de detenido.

Le puede interesar: Fiscalía imputa a un hombre por feminicidio y suman 19 víctimas

El sospechoso dijo que supuestamente la mujer tuvo una muerte súbita y que no puede explicar las razones del porqué se dio a la fuga del nosocomio.

En lo que va del año, 21 mujeres fueron víctimas de feminicidio en nuestro país y tres paraguayas fueron asesinadas en el extranjero, según datos del Observatorio Criminológico del Ministerio Público.

Previous Post

Caso Facundo Astudillo Castro: encontraron una mochila, huesos y ropa

Next Post

Rafael Bielsa presentó sus cartas de embajador ante Sebastián Piñera

Next Post

Rafael Bielsa presentó sus cartas de embajador ante Sebastián Piñera

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency