
Dos fuertes explosiones sacudieron la zona del puerto de Beirut, la capital de Líbano, lo que provocó decenas de heridos y destrozos según las primeras versiones.
data-adtype=”inread”/>
Las imágenes son impactantes. Los videos que circulan en redes sociales muestran una explosión y una gran columna de humo en la zona, previa a una segunda deflagración de mayor potencia.
Fuentes citadas por la agencia estatal libanesa de noticias, NNA señalaron que el incidente habría tenido lugar en un silo del puerto que acoge una fábrica de fuegos artificiales, si bien no hay versión oficial de lo ocurrido.
Las autoridades libanesas no se pronunciaron por el momento sobre lo sucedido y se desconoce si se trató de un accidente o de un atentado.
Closer look at the Beirut Explosion. pic.twitter.com/hiNkSWQ3nU
— Kyle Kashuv (@KyleKashuv) August 4, 2020
Ahora: imágenes de la explosión registrada en Beirut, capital del Líbano. pic.twitter.com/4njkOrxKRc
— Kontra Info (@KontraInfo) August 4, 2020
⚠️VIDEO | Otra perspectiva de la Gran Explosión en la Fábrica de Fuegos Artificiales de Beirut – Líbano. Hoy 04/08/2020. pic.twitter.com/imlsXaqqQL
— Sismologia Mundial (@SismoMundial) August 4, 2020
Video from #Beirut port supports theory that fireworks involved in explosion.
Several friends on the ground swear they heard jets (Israeli) before & after explosion.
Unconfirmed reports that #Israel may have taken out Hezbollah weapons facility. #Lebanon#Speculationspic.twitter.com/Y5ZeHWrXJi
— Firas Maksad (@FirasMaksad) August 4, 2020
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.