Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Violento asalto a minisúper de Fernando de la Mora

Redacción TN by Redacción TN
3 agosto, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en el barrio Villa Concepción, sobre la calle Herminio Giménez entre José Decoud y Pitiantuta, zona conocida como Tres Bocas de

la ciudad de Fernando de la Mora, informó NPY.

Según la víctima, los hombres se llevaron una caja de monedas con unos G. 300.000 aproximadamente, además de dinero que se encontraba en la caja registradora. Sin embargo, comentó que vivieron momentos de mucho temor.

La mujer narró que los hombres ingresaron hasta la habitación de su esposo, que por cuestiones de salud se encuentra en cama y lo amenazaron de muerte, además, removieron todas las pertenencias que estaban en el ropero.

Entretanto, los otros dos delincuentes quedaron en el local comercial juntando whiskys y otros productos de valor que finalmente no pudieron llevarse debido a que la propietaria logró activar una alarma de seguridad, por lo que tuvieron que salir raudamente del local.

Previous Post

Delincuente apuñala a un playero tras robo a estación de servicios

Next Post

Niños habrían ocasionado quema de pastizal en la Costanera de Asunción

Next Post
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC

Niños habrían ocasionado quema de pastizal en la Costanera de Asunción

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency