Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Cristina Fernández de Kirchner: “Para el gobierno de la Ciudad no todos los ciudadanos y ciudadanas son iguales”

Redacción TN by Redacción TN
2 agosto, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó hoy que “para el gobierno de la Ciudad no todos los ciudadanos y ciudadanas son iguales”, al comparar la represión policial de anoche en

la marcha que reclamó justicia por Santiago Maldonado con la inacción mostrada durante de las marchas anticuarentenas.

“Wado tiene razón: para el gobierno de la Ciudad no todos los ciudadanos y ciudadanas son iguales”, escribió la expresidenta en su cuenta de Twitter, a modo de acompañamiento al repudio manifestado en la red social por el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

Wado tiene razn: para el gobierno de la Ciudad no todos los ciudadanos y ciudadanas son iguales. https://t.co/gU9aWHOHYd

Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 2, 2020

De Pedro había publicado un video filmado anoche en la zona del Obelisco porteño, en el que se ve a varios agentes detener y golpear a participantes de la marcha por el nuevo aniversario de la desaparición de Santiago Maldonado.

“Después de varias marchas anticuarentena en las que hasta agredieron a periodistas y móviles sin que apareciera ni un efectivo de la policía de la Ciudad, hoy vimos la represión a familiares de Maldonado y organismos que recordaban el aniversario de su muerte”, excibió el ministro del Interior.

“Exigimos a las autoridades de la Ciudad que investiguen lo sucedido y fijen criterios objetivos en el accionar policial para garantizar a TODOS y TODAS su derecho a expresarse, más allá de simpatías”, agregó.

La marcha reprimida anoche era parte de la conmemoración con la que referentes de derechos humanos y familiares de Santiago Maldonado recordaron al joven artesano, desapareció el 1 de agosto de 2017, durante un procedimiento realizado por personal de Gendarmería para desalojar a integrantes de una comunicad mapuche que manifestaban sobre la ruta 40, y cuyo cadáver fue hallado 55 días después en el río Chubut.

Previous Post

La tormenta Isaías redujo su marcha antes del encuentro con la costa este de Florida, golpeada por el coronavirus

Next Post

El 30% de los argentinos utiliza el teléfono móvil para realizar alguna compra por semana

Next Post

El 30% de los argentinos utiliza el teléfono móvil para realizar alguna compra por semana

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency