Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Kicillof: “No traten de politizar la pandemia, es el camino equivocado”

Redacción TN by Redacción TN
31 julio, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que en el AMBA y el mundo “hay una cuarentena intermitente” y consideró que “la pandemia

no pasó”.

Fue al participar desde la Residencia de Olivos de los anuncios de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 16 de agosto, junto al presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Kicillof aseguró que “lo que está dañando la economía argentina y mundial es la pandemia” y cuestionó a los medios que “manipulan” y atribuyen la caída económica a la cuarentena.

“Cuando la economía cae en un país extranjero, es por la pandemia, cuando es en Argentina, es por la cuarentena”, precisó, y mencionó la caída de la economía de Estados Unidos que, dijo, fue “la más grande registrada” en su historia.

Noticia en desarrollo

Previous Post

Vicentin: “El fideicomiso que proponen es una expropiación sin precio indemnizatorio”

Next Post

Alberto Fernández pidió “más cuidado” y extendió la cuarentena hasta el 16 de agosto

Next Post

Alberto Fernández pidió "más cuidado" y extendió la cuarentena hasta el 16 de agosto

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency