Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

En vivo: el Senado debate los proyectos sobre teletrabajo y la reestructuración de deuda

Redacción TN by Redacción TN
30 julio, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Retomando su actividad, el Senado debate este jueves el proyecto de ley que regula la modalidad de teletrabajo y que servirá como norma marco para que luego cada

convenio colectivo incorpore sus particularidades.

Además buscará aprobar el proyecto de reestructuración de deuda emitida bajo legislación argentina enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso, tras haber obtenido dictamen de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara alta la semana pasada.

La iniciativa sobre el teletrabajo también recibió dictamen la última semana en la Comisión de Trabajo, con el apoyo de la bancada oficialista y el rechazo de la minoría opositora.

En caso de que sea sancionado sin cambios, el proyecto será girado al Poder Ejecutivo para que lo promulgue.

Mirá también

Ley de Teletrabajo: claves del cuestionado proyecto que vota hoy el Senado
Mirá también

Ley de Teletrabajo: claves del cuestionado proyecto que vota hoy el Senado

La iniciativa, resistida por el sector empresario, establece presupuestos mínimos para el trabajo a distancia, el derecho a la desconexión, a tener una jornada determinada y el carácter voluntario de esta modalidad.

También determina que los teletrabajadores tendrán los mismos derechos -salarios, licencias y vacaciones-, que aquellos que lo hacen en forma presencial.

Además, considera teletrabajo a la tarea que los trabajadores realizan en forma parcial o total en el domicilio o en lugares distintos al establecimiento de la empresa.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Senado De La Nación

  • Ley De Teletrabajo

  • Deuda

  • Últimas Noticias

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Ruta del dinero K: la fiscalía pidió una condena de 12 años para Lázaro Báez

Next Post

Coronavirus: cuatro preguntas “virales” que hay que saber

Next Post

Coronavirus: cuatro preguntas "virales" que hay que saber

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency