Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Caso Emboscada: Defensa de sospechoso denunciará a Fiscalía ante la Corte

Redacción TN by Redacción TN
27 julio, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El abogado de los dos procesados en la causa, Max Narváez Matto, calificó en radio Monumental 1080 AM como “descabelladas” las imputaciones hechas por parte de la

target=”_blank” href=”http://www.ultimahora.com/fiscalia-a45043″ rel=”45043″>Fiscalía, a la que cuestionó en todo momento el proceso de la investigación.

“El señor está imputado por un delito imposible (…). Ellos (Fiscalía) están presentando una imputación bastante grave”, refirió este lunes.

Le puede interesar:Reiner Oberuber mintió sobre cantidad de veces que salió de su casa el día de la desaparición, según Policía

Posteriormente, señaló que todavía no fueron informados sobre las imputaciones y que no tienen acceso a la carpeta de la investigación fiscal. “Vamos a estar denunciando esta semana ante la Corte Suprema de Justicia y vamos a hacer el pedido del expediente”, anunció.

Argumentó que el Ministerio Público se basa en muchas inconsistencias. Entre otras cosas, apuntó incluso que las imágenes analizadas para la imputación por pornografía infantil no fueron extraídas en el país y que pedirán su anulación en el proceso, de comprobarse tal situación.

La Policía Nacional analizó más de 80.000 fotografías que estaban en los celulares del padrastro y de la madre de la menor y de eso se hizo un informe de los elementos más importantes en relación con la investigación. Esto llevó a los investigadores a solicitar un perfil criminológico de la pareja.

Nota relacionada:Familiares de niña desaparecida se manifiestan para que padrastro vaya a cárcel

“Tenemos que ver las fotografías, que nosotros no conocemos. Tiene que ser una fotografía de contenido de sexo explícito y que haya producido y publicado”, agregó.

El padrastro y la mamá de la niña están en reclusión. La mujer se encuentra en la Comisaría 17ª de Mujeres, mientras que el hombre está en el Departamento de Judiciales de la Policía.

La investigación del caso sigue en curso y varios operativos se realizaron en el marco de la búsqueda de la niña, que hasta ahora no arrojó resultados de su paradero.

La víctima desapareció el 15 de abril pasado en la quinta de su padrastro, ubicada en la ciudad de Emboscada, Departamento de Cordillera.

Los nombres de la niña, de su madre y del padrastro se omiten en cumplimiento con el artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a menores en condición de víctimas o victimarios.

Previous Post

Miles de usuarios y oficinas de la ANDE quedaron sin electricidad por problemas en subestación

Next Post

Detienen a cuatro sospechosos del robo a una estación de servicios

Next Post
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC

¿Por qué Petta decidió eliminar materiales de educación sexual?

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency