Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Dos desaparecidos en el río tras vuelco de canoa y una persona detenida

Redacción TN by Redacción TN
25 julio, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Los desaparecidos fueron identificados como Dionisio Silva Vergara, de 39 años, y Santiago David Silva, de 22 años, ambos domiciliados en el barrio Santa Rosa de Villeta.

Uno

de los ocupantes de la canoa, de nombre Carlos Alberto Mendoza García, de 30 años, logró llegar a la costa nadando y dar aviso a las autoridades. No obstante, quedó detenido por contar con orden de captura pendiente por rebeldía, en el marco de un supuesto hecho de robo.

El capitán César Silva, comandante del Destacamento de la Prefectura Naval paraguaya, dio aviso a la Policía Nacional sobre el vuelco de una canoa con tres ocupantes.

Entre tanto, luego de haber iniciado la tarea de búsqueda de los desaparecidos, se debió suspender el procedimiento por las inclemencias del tiempo.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno de la ciudad de Villeta, Enrique Gómez, quien dispuso que se arbitren las acciones para la búsqueda y localización de los desaparecidos, en tanto que se informe al juzgado competente sobre la detención.

Previous Post

La Generalitat se abre a relajar las restricciones para las actividades culturales y los gimnasios

Next Post

El Gobierno invertirá más de $53 mil millones para reactivar el turismo

Next Post

El Gobierno invertirá más de $53 mil millones para reactivar el turismo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency