Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Coronavirus en Argentina: reportan 86 muertes y 4.814 nuevos casos, en las últimas 24 horas

Redacción TN by Redacción TN
25 julio, 2020
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Ministerio de Salud de la Nación reportó este sábado 86 nuevas muertes y otros 4.814 casos de coronavirus en todo el país.

Por la

mañana, la cartera sanitaria había informado el fallecimiento de 40 personas (23 hombres y 17 mujeres), de las cuales 34 residían en la provincia de Buenos Aires, 3 en la Ciudad de Buenos Aires, y una en Santa Cruz, una en Chaco y una en Neuquén.

Así, la tasa de mortalidad es de 61,9 personas cada millón de habitantes y el índice de letalidad de 1,8% sobre los casos confirmados.

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, le atribuyó el aumento de casos confirmados a la expansión de la capacidad diagnóstica en las 24 jurisdicciones de país.

Mirá también

Cuántos nuevos casos de coronavirus y cuántos muertos proyecta la matemática
Mirá también

Cuántos nuevos casos de coronavirus y cuántos muertos proyecta la matemática

Asimismo, señaló que Jujuy “tiene un rol importante en los nuevos contagios en los últimos días” y explicó que equipos del Ministerio de Salud nacional están trabajando junto a las autoridades de esa provincia “en territorio”.

La funcionaria insistió en la “solidaridad intergeneracional” ya que las estadísticas muestran que son las personas jóvenes las que se infectan, con un promedio de edad de 37 años, y las mayores de 60 las que registran más muertes a causa de la enfermedad. Por eso recordó la importancia de las medidas de prevención: lavado de manos, distanciamiento social, y airear los espacios a pesar del frío.

Noticia en desarrollo

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Coronavirus En Argentina

  • SMP

  • Últimas Noticias

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Se extienden las marchas en Israel contra el gobierno de Benjamin Netanyahu en pleno rebrote del coronavirus

Next Post

Qué se sabe del supuesto uso de un arma espacial antisatélites del que Estados Unidos y Reino Unido acusan a Rusia

Next Post

Qué se sabe del supuesto uso de un arma espacial antisatélites del que Estados Unidos y Reino Unido acusan a Rusia

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency