Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Partidos de oposición se pronuncian contra acuerdo entre Abdo y Cartes

Redacción TN by Redacción TN
24 julio, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Si bien la oposición coincide en que la coyuntura debe unir a todos los paraguayos, este pacto es la “última señal que necesitaba la ciudadanía” para movilizarse en

defensa de la patria.

Asimismo, los partidos políticos repudian las expresiones del presidente Mario Abdo Benítez, quien “reivindicó” en reiteradas ocasiones a la dictadura de Alfredo Stroessner.

Puede interesarte: Afirman que la crítica situación de Abdo lo obliga a pactar con Cartes

comunicado
Foto: Gentileza.

El titular del Partido Liberal Radical Auténtico, Efraín Alegre, dijo a Última Hora que Abdo Benítez viene aliado con Horacio Cartes desde hace tiempo, pero hoy lo hacen de forma más “desvergonzada y pública”.

“Este es un pacto que preocupa porque se trata del copamiento de las instituciones por parte de los sectores mafiosos. Ya controlan el Congreso, la Fiscalía y ahora controlan el Ejecutivo. Mario Abdo se convierte en la figurita de papel y el poder lo ejerce Horacio Cartes”, dijo.

Además de los partidos de oposición, la Asociación Médica del Instituto de Previsión Social (Amips) cuestionó que haya “abrazos politiqueros” entre “quienes son responsables directos de la catastrófica situación de la salud en el Paraguay”. Esto, en referencia al encuentro entre Abdo y Cartes.

Lea más: Abdo, Cartes y gobernadores se reunieron para trabajar por la unidad colorada

Tras reunirse con Horacio Cartes, el presidente Mario Abdo Benítez reconoció que se apunta a un acuerdo entre colorados de manera a enfrentar la pospandemia del Covid-19.

A criterio del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, la reunión con el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, se realizó para lograr un acuerdo por “la nación” y porque el partido de gobierno necesita dar ejemplo de diálogo para construir procesos.

Abdo consideró que el coloradismo tiene que generar un buen ambiente para lograr mayor inversión nacional, extranjera y generar fuentes de trabajo que podrán permitir una recuperación del país.

Previous Post

El Ayuntamiento une fuerzas con 30 grandes empresas para reactivar la capital

Next Post

Tribunal rechaza nulidad de la acusación en caso caseros de diputado Rivas

Next Post
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC

Comuna sugiere cese de actividades a frigorífico tras brote de Covid-19

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency