Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El dólar blue abre en $ 136 y los dólares financieros suben en torno a 1%

Redacción TN by Redacción TN
24 julio, 2020
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En el cierre de la semana el dólar blue se mantiene en $ 136 después del salto de tres pesos que dio ayer en la cotización. De este modo en tres

días subió 4,7% y se acerca al pico de $ 138, el nivel que había tocado en mayo.

Por su parte los dólares financieros, el contado con liqui y el MEP, este viernes se dieron vuelta y dejaron a un costado la tendencia a la baja de los últimos días. El MEP, la operatoria que se usa para hacerse de divisas a través de la bolsa porteña, sube 1,2% y llega a $ 113. Mientras que el contado con liqui, el camino para comprar dólares y sacarlos del país, aumenta 1,1%y se ubica en $ 115,7.

Mirá también

Gotean compras de 200 dólares y se cierra el círculo para los pesos
Mirá también

Gotean compras de 200 dólares y se cierra el círculo para los pesos

En el segmento oficial el mayorista aumenta 0,1% a y llega a $ 71,90 mientras que el minorista se mantiene en $ 75,86.

Por su parte el riesgo país, el indicador de JP Morgan que mide la sobre tasa que paga Argentina por endeudarse, cortó la tendencia a la baja y sube 0,3% hasta los 2230 puntos básicos. En medio de la negociación por la deuda los bonos muestran caídas inferiores al 1%.

En la bolsa porteña el índice Merval sube 0,3% En Nueva York las acciones argentinas tienden a la baja tras varios días de subas.

AQ

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Dólar Blue

  • Dólar Hoy

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Allanan una comisaría, una fiscalía y la sede de Drogas Ilícitas en San Isidro en una causa por narcotráfico

Next Post

La crisis dispara los precios del oro y de la plata

Next Post

WAY Dos Hermanas: Las tiendas que estarán en el nuevo centro comercial de Sevilla

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency