Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Coronavirus: Ginés González García admitió que la última cuarentena estricta no tuvo los efectos deseados

Redacción TN by Redacción TN
23 julio, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García​, admitió este jueves que los resultados de la última cuarentena estricta en el Área Metropolitana de Buenos Aires

(AMBA) no fueron los esperados, al hablar del aumento de los casos positivos de coronavirus en los últimos días.

“Venía viendo números que no me gustaban, creí que iban a empezar a bajar como consecuencia de la cuarentena anterior. Evidentemente no tuvo los efectos que tuvieron las cuarentenas anteriores y eso se debe a que no fue hecha de manera correcta por algunos argentinos”, aseguró el titular de la cartera de Salud.

El funcionario apuntó contra quienes no cumplieron a rajatabla el aislamiento: “Seguramente la mayoría hizo bien la cuarentena, pero los que no la hacen bien pagan un precio por eso”.

Además, señaló que es fundamental la “responsabilidad individual” de los ciudadanos y dijo que “mucho de lo que está pasando tiene que ver con reuniones clandestinas, asados, mateadas”.

Noticia en desarrollo.

JPE​

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Ginés González García

  • Coronavirus En Argentina

  • Cuarentena

  • Coronavirus

  • Últimas Noticias

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Galeano Perrone: “Marito sabe bien que si no le tiene a Cartes, no puede gobernar”

Next Post

Carlos Melconian, duro contra Martín Guzmán: “No me lo banco porque miente”

Next Post

Los rebrotes del coronavirus frenan en seco la recuperación del turismo en España

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency