Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Zapatero e Iglesias, una charla «informal» de media hora y otro gesto de complicidad

Redacción TN by Redacción TN
22 julio, 2020
in Argentina
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, se han reunido este miércoles en privado durante aproximadamente media hora. Un encuentro «informal» antes de que el

expresidente socialista cierre esta tarde los cursos de verano de El Escorial y la Universidad Complutense de Madrid organizados por Podemos sobre la agenda 2030. Fuentes de Podemos han explicado que el encuentro se debe a que Iglesias quería agradecerle su presencia en las jornadas. Una actitud por su parte que en Podemos valoran y agradecen mucho. La reunión ha tenido lugar en el Hotel Miranda Suizo, en la Calle Floridablanca, situada en San Lorenzo del Escorial.
 
Cerca de donde están celebrándose las charlas. Podemos ha avisado previamente a los medios de comunicación de que facilitarían algunas fotografías del momento. Toda una declaración de intenciones. Porque que Zapatero cierre las jornadas organizadas por Podemos y se cite con Iglesias es un nuevo gesto de la complicidad entre ambos políticos. A pesar de formar parte de partidos políticos diferentes, la buena sintonía que tienen es conocida. Iglesias no oculta haber sido asesorado por Zapatero en diferentes ocasiones. Por ejemplo, el hoy vicepresidente segundo admitió que estuvo en contacto con Zapatero durante la negociación fallida de 2019 para formar un Gobierno de coalición con Pedro Sánchez.

FUENTE DIARIO ABC:

Previous Post

El Hospital Vall d’Hebron pone en marcha una Unidad de Semicríticos para pacientes con Covid-19

Next Post

Cuatro exconsejeros catalanes con Pujol niegan en la Audiencia Nacional financiar ilegalmente a CDC

Next Post

Cuatro exconsejeros catalanes con Pujol niegan en la Audiencia Nacional financiar ilegalmente a CDC

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency