
Anses informó que los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 cuyo haber no supere los $ 18.952 cobrarán hoy lunes en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.
Los jubilados
recibirán también el pago del monto equivalente al bolsón de alimentos que impactará en su recibo de haberes.
La Anses recordó que si bien no tienen que solicitar turno previo deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.
Además, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo, ambos con DNI terminado en 6, recibirán hoy el dinero utilizando su tarjeta de débito.
Este lunes también se abonará el Bono Salud que estableció el Ministerio de Salud para los trabajadores y trabajadoras del sistema de salud público, privado y de la seguridad social.
Mientras que las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 6, tendrán hoy el beneficio.
Los titulares de la Tarjeta Alimentar que cobran el beneficio a través de la AUH, con DNI terminado en 6, recibirán este lunes el pago.
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.